SERPA

Serpa es una Consulta de Psicología, autorizada por la Comunidad de Madrid CS9549, especializada en niños, adolescentes y jóvenes.

Llevamos desde el año 2003 ofreciendo nuestros servicios a todas las familias que han solicitado nuestra ayuda.

En pleno distrito de Chamartín, en el barrio de Prosperidad y a 5 minutos del Intercambiador de Avenida de América y del metro Cartagena, se sitúa Serpa.

Disponemos de cuatro salas adaptadas a los tratamientos que realizamos. Contamos con una amplia variedad de materiales didácticos, educativos y lúdicos.

Trabajamos en colaboración con profesores y otros profesionales de la salud.



Nuestro equipo de profesionales

  • loader

    PATRICIA

    Directora del centro

    Es Psicóloga Clínica con Habilitación Sanitaria. Psicopedagoga. Experta en Neuropsicología Clínica. Especialista en Inteligencia Emocional, atención temprana, psicomotricidad y dislexia. Máster en psicología clínica infantojuvenil.

  • loader

    NURIA

    Directora del centro

    Es Psicóloga Clínica con Habilitación Sanitaria. Psicopedagoga. Experta en psicología positiva. Máster en logopedia y psicopatología infantojuvenil. Especialista en estrés, ansiedad y salud y en Orientación e intervención psicopedagógica.

  • loader

    MARINA

    Psicóloga Clínica Infantojuvenil

    Es Psicóloga Clínica con Habilitación Sanitaria. Máster en logopedia. Experta en psicología clínica infantil y adolescente.

CÓMO ES SERPA